parce para que pero esta super sencilla sinceramente yo se que ud puede dar mas que ud.
A demas los comentario conformistas y estupidos que son de gente sumisa que creen que por que ud hace algo que ellos no saben esta bien, no sirven para nada..
Esos crean mediocres
Los mejores comentarios que hacen que una persona sea mejor de lo que es y progrese en la vida son los de critica por que son los que mas retroalimenta a la creatividad de una persona.
Yo a usted no es que lo tenga en la malo pero tampoco lo tengo en la buena, por que no lo he tratado.
En fin parce usted estudio para eso y usted sabe cual es su potencial y sabe hasta donde puede llegar y que debe mejorar tomando en cuenta lo anterior mire cuales son sus fallas y mejorelas para su crecimiento personal.
Bueno espero que esta carreta le sirva de algo.
Espero que no la malentianda y que la interprete bien.
Pos.... excelente comentario, nose porque te pones a la defencia (que no hemos hablado) pero no importa asi la critica no seria tan contructiva... me gusta recibir criticas del mas hp al mas aludible, todos son opiniones en el que debo mejor, seri muy maluco que todo lo que hiciera les gustara, asi no mejoro pero es nunca...
por el momento ando de trabajo entra trabajo de la U, y no he comenzado la otra pagina... estare comenzando otro... y Tpennywise me gusta que me hallas comentado de esa manera xD...
Bueno estare pensando en la nueva pagina mientras los trabajos "cesan" y ...
sigo recibiendo comentarios...
SuerT, nos vemos luegos
PD;
> llamemos a esta pagina Asgard 1.0 ... Comingsoon Asgard 2.0 (sera completamente diferente) xD
> Rex ya me lo baje xD